*

Si todo sale bien, habría hasta cuatro temporadas de la serie de HBO The Last Of Us, adaptación de un videojuego.

habría hasta

Así es, leíste bien, habría hasta no dos o tres si no habría hasta cuatro temporadas de la serie The Last of Us de HBO. La primera tuvo mucho éxito y la segunda etsá en desarrollo, de hecho es posible que a principio del año que viene podamos estarla viendo.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Los directores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, dijeron en una entrevista para el medio Deadline, que la segunda temporada de la serie ofrece un gran reto por la historia original que ofrece el videojuego. Son cuatro arcos que se complementan con acción y emociones y sólo se puede contar en siete capítulos.

Mazin declaró que no sólo en dos o tres temporadas se va a poder contar la historia de The Last Of Us.

“A diferencia con la primera temporada, esta vez nos estamos tomando nuestro tiempo para explorar caminos diferentes… Conforme avanzamos descubrimos que podríamos requerir una larga tercera temporada e incluso una cuarta“.

“La historia que contamos es mucho más grande que la primera temporada, por lo tanto, hay bastante trabajo por hacer y es más difícil. Pero es lo que buscamos, queremos que cada capítulo se sienta como un blockbuster“, argumentó Mazin.

Los productores también están cuidando que el producto de la serie respete el material original que es el videojuego. Y es que en total sólo hay una primera y una segunda parte de The Last Of Us, por lo que una tercera o cuarta temporadas podrían esperar para así seguir contando la historia, pero Neil Druckmann productor de la serie y director de la desarrolladora de videojuegos, Naughty Dog, confesó que no existen planes para una parte tres.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *