*

7boom Agenda

HBO liberó estas series ¡GRATIS! para que te quedes en casa

HBO liberó estas series ¡GRATIS! para que te quedes en casa

Debido a la contingencia por el Covid-19 la plataforma de stream de HBO pone a tu disposición en México, series gratis como “Watchmen” o “Euphoria” para que te quedes guardado si es que ya sientes que te estás volviendo loco.

HBO Watchmen

Así es, no hay más pretexto y quédate todo este fin de semana en casa, pide en tu plataforma favorita tu comida con envío a domicilio y encierrate a ver lo mejor de las series en HBO Go, lo que tienes que hacer es registrarte en la plataforma.

De acuerdo a Hipertextual:

Hay que tener en cuenta que no todo los los contenidos están disponibles, pero si que son suficiente para darse unas cuantas maratones. Para acceder esta oferta de HBO gratis en México hay que descargar la app de la compañía, HBO Go y los usuarios tendrán disponibles ahí el catálogo que la compañía ha abierto para todos los usuarios mexicanos.

Puedes checar todo el catálogo y detalles en la página de HBO México , pero te adelanto que de momento podrás ver: The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria y la primera temporada de Prófugos, eso sí, si la contingencia continua, HBO se pone la del Puebla y promete subir más contenido, ojalá pronto lleguen Los Soprano.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte puedes leer esto.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement