*

La casa de shrek existe y puedes visitarla y hasta quedarte ahí porque es un Airbnb en Escocia. Y antes de leer no dejes de poner a Smash Mouth:

El pantano de Shrek, ese donde el supuesto ogro verde y maligno vive (no, en realidad es muy bueno) existe en la vida real. No tienes que ir a un reino lejano con tabernas sombrías… tan sólo cruzar el charco e ir al Reino Unido.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

La casa de Shrek es una realidad y se puede rentar como Airbnb.

Este lugar se ubica en las colinas de las Tierras Altas de Escocia. Acá puedes encontrar lo mismo que viste en su película, desde la “vela de cera de oído” hasta una silla verde que nos recuerda al mismo personaje, y por supuesto el baño al aire libre (Airbnb reporta que se encuentra a unos 20 metros de la casa).

Si quieres quedarte ahí tienes que solicitar tu estancia una vez que las reservas queden abiertas y a partir de ahí Airbnb va a donar las ganancias a la organización benéfica HopScotch Children’s Charity, la cual trabaja para dar unas buenas vacaciones a niños vulnerables de ese país.

En la peli el pantano de Shrek es un lugar muy cool que se representa como un refugio mágico y acogedor en medio de aventuras, magos y animalitos parlanchines.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement