*

7boom Agenda

La quinta temporada de ‘Stranger Things’ será la última… según

La quinta temporada de ‘Stranger Things’ será la última… según

Con que primero llegue la cuarta temporada nos daremos por servidos… al menos de momento, porque la quinta va a ser la última de Stranger Things.

La serie de Stranger Things fue todo un acontecimiento, sobre todo con la primera temporada. Las que le han seguido no han estado al nivel pero no por eso no han tenido calidad. Ahora muchos esperamos el debut de la cuarta que, se ha tardado mucho por culpa de la pandemia, pero finalmente en 2022 llegará. Y buenas noticias… ¡la quinta temporada es un hecho! La mala noticias es que es la última… ¿o es buena noticia?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Hace siente años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things“, escribieron Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, en una carta a los fans. “En ese momento, predijimos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como verán ustedes mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final”.

Será el 27 de mayo cuando llegue la cuarta entrega en “un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior”, según declaró Netflix. La entrega es tan larga que se va a dividir en dos partes, Volumen 1 y Volumen 2, este último volumen se estrenará cinco semanas después, específicamente el 1 de julio.

Ya pasaron tres años desde la tercera temporada, pero en la temporalidad de la serie sólo transcurrieron seis meses desde “la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins”, tal y como narra la sinopsis. “Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Stranger Things no ha iniciado producción para la quinta temporada.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero, esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía arruinado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como el Al revés”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement