*

7boom Agenda

Katheryn Winnick comparte su secreto para volverte una verdadera Lagertha

Katheryn Winnick comparte su secreto para volverte una verdadera Lagertha

Katheryn Winnick es quien da vida a Lagertha en la serie de History Channel “Vikingos”, y comparte con el mundo sus secretos para lucir tan increíble a sus 41 años.

Te puede interesar:
Huawei ya superó a Apple en venta de Smartphones

De acuerdo a Wikipedia: Katheryn Winnick nació en Etobicoke, Ontario. De ascendencia ucraniana,2​ habla con fluidez varios idiomas: ucraniano, ruso, francés, italiano e inglés.

Comenzó a entrenarse en artes marciales a los 7 años y logró su primer cinturón negro a los 13. Es cinturón negro (tercer dan) en taekwondo, cinturón negro (segundo dan) en karate, y guardaespaldas con licencia.3​ Gracias a sus escuelas de artes marciales, comenzó a entrenar actores y actrices, lo que le permitió ingresar en el ambiente.

Aunque Lagertha ha sido su personaje más popular, ha trabajado en pelis como “50 First Dates”, o “Hellraiser: Hellworld”, y en series como: “CSI”, “Mentes criminales”, “La ley y el orden” o “Bones”.

Pero lo mejor de todo es que la actriz que nos enamora en cada una de sus apariciones en “Vikingos”, compartió sus secretos en una entrevista con Vogue:

https://www.instagram.com/p/BPOLSs_j76p/?utm_source=ig_embed

“Realizo una combinación de entrenamiento con pesas, artes marciales, boxeo y actividades al aire libre como senderismo, running, paseos a caballo y kayak. Siento que el ejercicio es increíblemente importante tanto para la mente como para el cuerpo. Es importante para mí ser consistente con mi entrenamiento, especialmente con tantas horas de rodaje en diferentes localizaciones”, agregando “A los 16 años abrí mi primer negocio dirigiendo una escuela de artes marciales llamada WinKai Martial Arts junto con mi hermano. A los 21 años tenía tres escuelas en Toronto y disfrutaba mucho enseñando defensa personal a familias y mujeres jóvenes”.

Pero el ejercicio no lo es todo ya que la Lagertha de la vida real vive en una permanente dieta sin gluten: “Me gusta beber agua caliente y limón todos los días, así como té de menta. Ingiero estrictamente una dieta libre de gluten. Creo que me ha ayudado a aumentar mi energía, así como a mantenerme en forma. Intento adherirme a una base de verduras y proteínas, mientras que también trato de comer con más frecuencia, aproximadamente cinco comidas pequeñas al día. Es importante mantener la energía durante todo el día”,

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *