*

Estas son las cintas más taquilleras del actor de cine de acción Vin Diesel, y sí… la verdad es que son entretenidas y palomeras.

las cintas más taquilleras

Las cintas más taquilleras y enormemente exitosas en términos de recaudación que han contribuido al estatus de Vin Diesel como una estrella de cine de acción en Hollywood.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Fast & Furious 7

En esta entrega de la exitosa franquicia Fast & Furious, Vin Diesel retoma su papel como Dominic Toretto. La película sigue a Toretto y su equipo mientras se enfrentan a un peligroso mercenario en busca de venganza. Recaudó más de $1.5 mil millones en todo el mundo.

Fast & Furious 8

Vin Diesel para ser seducido por una ¡mujer y y así traicionar a su equipo. La película generó más de $1.2 mil millones en taquilla.

Avengers: Infinity War

Aunque Vin Diesel no aparece físicamente en la película, presta su voz al personaje de Groot. Recaudó más de $2 mil millones a nivel mundial.

The Fate of the Furious

La trama sigue sigue a Toretto para envolverse en una serie de traiciones y mucha acción. Logró recaudar más de $1.2 mil millones en todo el mundo.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement