*

7boom Agenda

Las mejores (y más cardiacas) películas de Liam Neeson

Las mejores (y más cardiacas) películas de Liam Neeson

Liam Neeson, el actor británico de 65 años se ha convertido en un actor muy rentable. De hecho, a lo largo de su carrera (misma que arrancó en forma a principios de los 80) ha sido nominado al Óscar y al Globo de Oro. Por otro lado, se ha catalogado como uno de los 100 actores más atractivos de todos los tiempos y también, uno de los más talentosos.

Recién estrenó en cines mexicanos The Commuter, una cinta llena de acción cardíaca que transcurre en un tren de Nueva York. Como es su estilo, la cinta tiene misterio, adrenalina, cambios inesperados y tensión. De momento, en taquilla ya recuperó lo que costó la producción y seguro, en estos días seguirá aumentando sus ganancias.

Las mejores (y más cardiacas) películas de Liam Neeson

Después de ver The Commuter, seguro querrán ver más películas de Liam Neeson. Por ello, a continuación les compartimos otras que seguro, los mantendrán al filo del asiento:

Batman Begins |

El inicio de la trilogia de Christopher Nolan fue contundente. Aquí, el gran enemigo de Christian Bale (Batman) fue Liam Neeson (Ra’s al Ghul, líder de la liga de las sombras). Rara vez participa como villano, pero cuando lo hace, es memorable.

Taken |

En 2008 apareció una de las películas más recordadas de Liam Neeson. El éxito de la cinta fue tanto que ganó más de 10 veces lo que costó la producción. Además, fue el inicio de una trilogía, que aunque tuvo sus puntos negativos, nunca le faltó acción.

Aquí conocemos a Bryan Mills, un agente jubilado de la CIA. Él tendrá que hacer lo imposible por salvar a su hija de un secuestro al otro lado del mundo.

After.Life |

Aunque la cinta no es particularmente de acción, Liam Neeson logra ponerlos al filo del asiento en After.Life.

Anna despierta después de un accidente y está en la mesa de una funeraria. Eliot le dice que se encuentra en la transición de la vida y la muerte y sólo él puede ayudarla.

Unknown |

El Dr. Martin Harris llega a Berlín junto su esposa para una cumbre de biotecnología. Al olvidar algo en el aeropuerto, regresa en taxi pero éste sufre un accidente. Al despertar, sale del hospital pero al regresar a su hotel, descubre a su esposa con alguien más y para colmo, dice no conocerlo.

De aquí, se desarrolla una historia llena de acción, misterio y cabos que se irán resolviendo mientras otros problemas van surgiendo.

Non-Stop |

A diferencia de The Commuter y su tren, en Non-Stop, el británico nos lleva arriba de un avión.

Bill Marks es un alcohólico que está al servicio de la policía aérea. A mitad de un vuelo de NY a Londres recibe mensajes en los que le sentencian que si no se depositan 150 millones de dólares a una cuenta, morirá una persona cada 20 minutos.

 

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *