*

7boom Agenda

Los juguetes de ‘The Mandalorian’ los necesitas en tu vida

Los juguetes de ‘The Mandalorian’ los necesitas en tu vida

En poco más de un mes se va a estrenar el servicio de streaming de Disney llamado Disney+ y una de sus primeras series originales que van debutar con su lanzamiento en noviembre será The Mandalorian, la primera serie live action de Star Wars. El trailer se ve exquisito pero más aún los juguetes que ya se dieron a conocer, y que por supuesto serán objeto de deseo por muchos coleccionistas.

los juguetes

The Mandalorian no se podrá ver en México cuando Disney+ se lance, al menos no de manera legal ?, pero los juguetes seguro que los van a poder conseguir en varias tiendas en línea. Tendrás que apurarte porque ya sabes como son los coleccionistas de Star Wars con los juguetes, en especial con estos que lucen excelentes.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

The Mandalorian sigue a un cazarecompensas en una época en que el Imperio galáctico fue derrocado por la rebelión. La trama se sitúa entre los hechos acontecidos entre las pelis de ST Return Of The Jedi y The Force Awakens.

Hay quienes creen a manera de burla que esta serie es realmente sobre Boba Fett porque hay una gran cantidad de fanáticos de ese personaje pero Disney para no quemar muy temprano sus naves, le pusieron The Mandalorian. Tan solo hace unos tres años había planes de una película de Boba Fett, mismos que parecen haberse descartado.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement