*

7boom Agenda

Mira el uniforme de Bob Marley para FIFA, corre porque solo están disponibles hoy

Mira el uniforme de Bob Marley para FIFA, corre porque solo están disponibles hoy

El juego de EA Sports presenta hoy un Kit de Bob Marley que es la sensación, y además la próxima semana habrá unas playeras físicas para que tu también andes con estilo estos días de encierro.

Bob Marley

Este viernes es un gran día para los fans de Robert Nesta Marley, ya que por un lado salió un episodio nuevo de Legacy, la bioserie que narra la vida del cantante de reggae, esta vez explorando el conocido amor de Bob por el fútbol y su larga conexión entre el juego y su música. Profundizando en los archivos, nunca antes se revelaron anécdotas sobre la vida de Bob y su impacto en el mundo. Rhythm of the Game está disponible en el canal oficial de YouTube de Bob Marley:

Tuff Gong FC también ha anunciado una colaboración especial con FIFA para un kit de fútbol de edición limitada disponible exclusivamente el 29 de mayo a la 1 p.m. ET. Celebrando el legado y el amor por el deporte de Bob Marley con el kit del 75 aniversario, disponible en FIFA Ultimate Team por tiempo limitado en Windows, PS4 y Xbox One. Además, una camiseta de fútbol Marley 75 inspirada en el nuevo kit de jugador en el videojuego de EA 2020, estará disponible el 1 de junio, y ya las puedes ver en la tienda en línea.

El kit de Fifa 2020 se obtiene como recompensa de forma automática por lograr los objetivos Bronce de la semana que incluyen:

-Jugar tres partidas en cualquier modo FUT.
-Anotar cinco goles en cualquier modo FUT.
-Ganar cuatro partidos en cualquier modo FUT.
-Anotar un gol de volea en cualquier modo FUT.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement