*

7boom Agenda

No la ca@es te decimos la forma adecuada para arremangarte la camisa

No la ca@es te decimos la forma adecuada para arremangarte la camisa

En época de calor es normal usar ropa más fresca o buscar una manera de que el calor no te afecte tanto si no puedes ir más casual al trabajo.

Te puede interesar:
Esta foto podría ser el fin del noviazgo Natalia Tellez y Chumel Torres

Muchos empresarios doblan las mangas de su camisa por comodidad, por sentirse más frescos o porque no están acostumbrados a usar esta prenda. Sin embargo, si tu camisa es muy formal o de puño francés no es recomendable y es un error terrible.

Remangarse la camisa sólo debe ser con camisas más casuales o semi-formales y en 7Boom te diremos cuál es la manera correcta de hacerlo:

DOBLADO SENCILLO:
No te tomará más de 5 minutos: primero debes desabrochar los botones del puño, después ir doblando poco a poco la camisa hasta que quede debajo del codo y sin arrugas.

POR ENCIMA DEL CODO:
Este doblado es para hombres de brazos delgados: desabrocha la camisa y lleva el puño hacia atrás y deja unos 2 centímetros debajo del puño y empieza a doblar desde ahí hasta llegar por arriba del codo las veces que te permita la camisa y sin apretar.

Las puntas del puño quedarán ligeramente por fuera, y entonces deberás meterlas con delicadeza hacia dentro de los dobleces o dejarlas a la vista como en el siguiente video.

Vía: El Personalista.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *