*

Nominaron al actor Chadwick Boseman de manera póstuma, por su actuación en la serie animada de Marvel What If…?

nominaron a

El actor Chadwick Boseman que dio vida a Black Panther en el Universo cinematográfico de Marvel y que falleció el 28 de agosto de 2020 por cáncer que llevaba padeciendo muchos años atrás,fue nominado a un Emmy por su participación en la serie animada What If…?

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En dicho show interpretó a T’Challa pero en vez de convertirse en el rey de Wakanda, se convirtió en Star Lord. Nominaron al actor Boseman por haber dado voz al protagonista de esta breve historia dentro de la categoría ‘Interpretación destacada de la voz en off de un personaje’.

En la categoría también están nominados F. Murray Abraham por haber dado su voz en Moon Knight a Khonshu, e igual Jefrrey Wright por What If…? pero en el papel de The Watcher.

Esa participación de Boseman en What If…? fue su último trabajo actoral antes de morir.

La entrega de los Emmys serán el 12 de septiembre. Conoceremos si Boseman es galardonado o no, aunque todo parece indicar que sí pues muchos premios póstumos se dan así a manera de homenaje.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement