*

Pedro Pascal, actor chileno que sale en The Last Of Us, se convirtió en el famoso fontanero Mario Bros. para este crossover.

La serie de HBO que sigue sumando seguidores es The Last Of Us, la adaptación del videojuego que está teniendo muy buenas reacciones y también algunas negativas… de los clásicos haters que de todo se quejan.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

¿Qué pasaría si combináramos ese show con Mario Bros. y el videojuego de Mario Kart? Pues eso es algo que se hizo posible por su personaje llamado Joel Miller, interpretado por Pedro Pascal, y el característico casi emblema de Nintendo, Mario, en el programa Saturday Night Live el cual salió este último fin de semana.

El supuesto trailer fusiona la trama de The Last Of Us, de transportar a alguien a lo largo de un difícil camino. Es de reír que en el mundo fantasioso de Mario Bros. haya muchos hongos… tal y como en el videojuego y serie, aunque claro… no es el mismo hongo.

Mientras disfrutamos de este trailer con Pedro Pascal también nos preparamos para el estreno de Mario Bros. La película, en abril próximo.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement