*

Por qué a Robert De Niro, uno de los mejores actores de todos los tiempos, no le gusta hablar de Taxi Driver.

por qué a robert

Robert De Niro es uno de los mejores actores de todos los tiempos y hay grandes películas en su haber… desde el Padrino II hasta Raging Bull o Taxi Driver, esta última nominada al Óscar por mejor película, misma que perdió ante Rocky en 1976.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En Taxi Driver De Niro interpreta a Travis Bickle, quien es un taxista que estuvo en la guerra de Vietnam. En la peli, si ya la vieron (SPOILERS!) Bickle intenta asesinar a un candidato a la presidencia.

Cinco años después que se estrenó Taxi Driver de Martin Scorsese en el cine, un hombre que se llamaba John Hinkley Jr. intensó acabar con la vida del entonces presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan, durante la noche de los Oscar de 1981. Por supuesto no tuvo éxito.

Luego se supo que Hinkley estaba obsesionado con la joven actriz que también salió en esa cinta, Jodie Foster, quien dio vida a una trabajadora del 5ex0 muy joven. Y aparte de lo anterior Hinkley se inspiró en la película para su acto.

En la noche del incidente contra Reagan los periodistas le preguntaron a DeNiro su opinión y esto fue lo que declaró:

“No quiero discutir el asunto ahora. Mira, dije lo que quería decir en los Oscar. Todos ustedes son muy amables, pero eso es todo”.

Desde entonces DeNiro da la misma respuesta.

La interpretación de De Niro como Travis Bickle, un taxista con problemas mentales, es intensa y personal. La película lo llevó a un lugar emocional y psicológico profundo, y podría preferir no revivir esas emociones cada vez que se le pregunta sobre ella.

La peli tuvo un impacto cultural significativo y ha sido objeto de análisis y debate durante décadas. Aborda temas sociales y psicológicos complejos, y podría ser desafiante para De Niro hablar sobre su papel en una película que ha generado discusiones tan profundas y a menudo incómodas sobre la naturaleza de la sociedad y la condición humana.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement