*

¿Por qué Gorr, el villano de la nueva peli de Thor Love And Thunder, se ve más o menos distinto a su versión de los cómics?

por qué gorr

Sabemos que muchas veces se adaptan personajes de novelas, libros o cómics a su versión en el cine para que, ya sea que funcione mejor o hasta por cuestión de presupuesto. Tal es el caso de Gorr, personaje y villano de la nueva peli de Thor que es interpretado por el escocés Christian Bale, quien luce distinto a como se le conoce en las historietas.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

¿Por qué Gorr luce diferente? En los cómics es más musculoso y es menos humano. Casi que está desnudo siempre. En el Universo cinematográfico de Marvel tiene mucha ropa y luce muy delgado.

El mismísimo Bale habló sobre esto:

“Venía de una película en la que había sido necesario estar un poco falto de músculo. […] Luego vi las imágenes [de Gorr] y pensé: bueno, esta cosa de la tanga no va a ser posible. En los cómics es físicamente verosímil, ya sabes […]. [Entonces alguien decidió que] usaríamos los poderes sobrenaturales que tiene [Gorr], [los] que obtiene de la Necro-Espada, lo cual creo que funciona de manera muy efectiva. […] Ya sabes, es posible que quieran ver el trasero de Gorr; no el mío. Así que decidimos perder la tanga, y esa decisión, gracias a Dios, ya se había tomado la primera vez que me senté con Taika. Él dijo: no, no, no, no, no vamos a ir por ahí”.

En fin, ahí está la explicación. De cualquier manera sabemos que va a funcionar muy bien en la peli ya que Bale es muy buen actor y además ya cuenta con un Óscar en su carrera.

Thor Love And Thunder se estrena el 8 de julio.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement