*

7boom Agenda

Resident Evil va a llegar a Netflix en forma de serie animada

Resident Evil va a llegar a Netflix en forma de serie animada

La franquicia de videojuegos de Resident Evil va a llegar al servicio de Netflix en forma de serie animada, y promete ser fiel al material original.

Por años hemos estado teniendo videojuegos de Resident Evil, la mayoría de ellos muy buenos; la contracara ha sido la de las pelis que aunque han sido entretenidas no fueron tan fieles a la mitología del juego. Esta serie que Netflix va a estrenar promete todo lo contrario.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ocho capítulos serán los que conformen la serie animada de Netflix de Resident Evil, bajo el mano del productor de Supernatural Andrew Dabb quien será el showrunner, y también de uno de los directores de The Walking Dead Bronwen Hughes, quien dirigirá los primeros dos capítulos.

El servicio de streaming lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

¿De qué se va a tratar? Se va a basar en la trama original del videojuego pero también tendrá dos historias paralelas. Una de ellas será protagonizada por las hermanas adolescentes Jade y Billie Wesker, quienes se mudan a Raccoon City. Por supuesto que ahí se darán cuenta de ciertas cosas sospechosas.

La otra situará la trama en el futuro donde 15 millones de personas son sobrevivientes de entre los 6 mil millones de monstruos que se infectaron con el virus T.

Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos”, comentó Andrew Dabb. “Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement