*

7boom Agenda

Señales de que tu primera cita fue un completo éxito

Señales de que tu primera cita fue un completo éxito

Tu primera cita ha terminado. Ambos se han ido por su lado y has llegado a casa después de unos tragos, y ahora es tiempo de reflexionar cómo salió todo. Deberías de seguir tu instinto para reconocer si tu cita fue buena o no, pero en caso de que estés indeciso, aquí te presentamos siete señales de que, de una manera u otra, tu cita fue un éxito.

7 Terminó con un beso

Si la cita terminó con un beso bien ejecutado y nada más, puedes estar en completa tranquilidad. Esta es la señal clásica y básica que indica que tu cita disfrutó del tiempo contigo, le pareciste atractivo y pretende seguir saliendo contigo.

6 Quedaron de verse de nuevo

Incluso si no se besaron durante su primera cita, si aceptaron reunirse otra vez y la chica parecía entusiasmada con la idea de una segunda cita, entonces considéralo un éxito. Algunas relaciones serias nacieron de la primera cita aunque no haya habido contacto físico, así que sé paciente.

5 La hiciste reír (y viceversa)

Si logras algo desde algunas risitas hasta una buena carcajada en tu primera cita, lo has hecho muy bien. Conectarte emocionalmente con una persona debido a un sentido del humor compartido es uno de los placeres más simples de la vida, así que incluso si esto es lo único que sucede en tu cita, es valioso.

4 No dejaron de hablar

Dicen que las conversaciones son la base para una relación exitosa. Así que si en tu cita el diálogo nunca fue problema en alguna de las dos partes, debes asumir que tu cita fue un éxito. Independientemente de la conexión física.

3 Fue una buena noche

Con el hecho de haber pasado un rato agradable viendo una película, cenando, platicando o creando una conexión positiva, puedes estar tranquilo. No fue necesario un beso, algún encuentro sexual o dejar en claro que habrá una segunda parte. Con que te sientas tranquilo de lo que hiciste o dijiste, basta.

2 Aprendiste algo nuevo

Digamos que lo peor sucedió y la cita fue un tremendo fracaso. Con errores de principio a fin: tiraste tu trago encima de su vestido, insultaste a su familia sin intención de hacerlo y dijiste las bromas equivocadas la mayor parte del tiempo. Bueno, entonces aprendiste una valiosa lección sobre lo que tienes que evitar la próxima vez.

1 Probaste algo nuevo

Las primeras citas son perfectas para probar algo nuevo. No importa si es un nuevo restaurante o una actividad. Con que te hayas asegurado de que fuera algo nuevo tanto para ti como para tu cita, sumas valiosos puntos de éxito.

No te guardes nada y deja en claro a tu cita que no lo estás haciendo. Disfruta del momento y saca lo valioso de ello.

via GIPHY

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement