*

Hay que rescatar esas series cómicas de los noventa que aunque pueden verse “viejitas” hoy en día, su contenido es un agasajo.

series cómicas

Puede que el que estemos en el Siglo XXI y en el 2023 te haga ver la década de los noventa como algo muy lejano… sí, lo está pero, esas series cómicas de aquella década son joyas. Al menos estas.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Las series cómicas de los noventa eran divertidas por varias razones. En primer lugar, estas series se basaban en un humor que a menudo se centraba en las situaciones cotidianas de la vida y en los problemas que enfrentan las personas comunes. Por lo tanto, muchos espectadores podían identificarse con los personajes y las situaciones en pantalla.

Además, estas series a menudo utilizaban un estilo de comedia que se centraba en el sarcasmo, la ironía y las bromas agudas y rápidas. Los diálogos ingeniosos y las ocurrencias divertidas de los personajes hacían reír al público y les hacían sentir que estaban viendo algo inteligente y sofisticado.

Otra razón por la que estas series eran divertidas era porque muchos de los personajes principales eran carismáticos y tenían una gran química entre ellos. Los espectadores se conectaban con estos personajes y se involucraban emocionalmente en sus historias, lo que les hacía reír y sentirse parte de la diversión.

Por último, las series cómicas de los noventa a menudo se centraban en temas universales, como el amor, la amistad, el trabajo y la familia. Esto las hacía accesibles para todo tipo de público, lo que las convirtió en series populares y queridas por muchas personas.

Friends

Esta serie es un clásico de los años noventa y sigue siendo popular hoy en día. Sigue a un grupo de amigos en Nueva York mientras navegan por la vida, el amor y la carrera. La comedia es a menudo sarcástica y aguda, y se centra en la dinámica de grupo y las relaciones románticas.

Seinfeld

Seinfeld sigue al comediante Jerry Seinfeld y sus amigos mientras navegan por la vida cotidiana en Nueva York. La serie es conocida por su humor inteligente y las situaciones absurdas en las que los personajes se encuentran.

The Fresh Prince of Bel-Air

Will Smith protagoniza esta comedia sobre un joven de Filadelfia que se muda con sus parientes ricos en Bel-Air, California. La serie sigue su adaptación a su nueva vida y las diferencias culturales entre él y su familia adoptiva. La comedia es divertida y a menudo se centra en las interacciones entre los personajes.

Married… with Children

Esta serie sigue a la familia Bundy, que está compuesta por un padre trabajador y una madre ama de casa, y sus dos hijos adolescentes. La comedia se centra en la disfunción de la familia y la vida cotidiana de los Bundy.

The Nanny

Fran Drescher protagoniza esta comedia sobre una niñera de Queens que es contratada por una familia rica en Manhattan. La comedia se centra en las diferencias culturales entre la niñera y la familia, así como en las relaciones románticas de los personajes.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *