*

7boom Agenda

Star Wars llega a las estampillas del Servicio Postal de EEUU

Star Wars llega a las estampillas del Servicio Postal de EEUU

Star Wars es la mayor saga de ciencia ficción en el cine, comics y videojuegos hasta el momento, y ahora los androides de esta tendrán sus estampillas.

Star Wars

R2-D2 una vez entregó los planos de la Estrella de la Muerte a la Rebelión; Pronto, el valiente astromecánico, y otros nueve droides de Star Wars, también ayudarán a que tu correo llegue a su destino. Es lo que dice el anuncio en el sitio oficial de Star Wars.

Agregando: El Servicio Postal de EE. UU. Anunció hoy una nueva serie de sellos de Star Wars, todos dedicados a nuestros droides galácticos favoritos. Diseñado por Greg Breeding con William Gicker como director de arte, la colección estará disponible en una planilla de 20 sellos y presentará droides tanto de películas como de animación, incluidos IG-11, R2-D2, K-2SO, DO, L3-37. , BB-8, C-3PO, un droide Gonk, un droide quirúrgico 2-1B y Chopper.

Así que ñoños unios y a sacar los ahorros que luego estás cosas en cuestión de horas suben su precio a cantidades estratosféricas, así que quizá pueda ser una buena inversión comprarlas directo del servicio postal antes de que se terminen estas plantillas, o al menos yo te lo recomiendo ampliamente.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement