*

7boom Agenda

Thor podría morir en su nueva peli, según esta teoría

Thor podría morir en su nueva peli, según esta teoría

Thor podría morir en su próxima peli de Marvel que sale este verano: Thor: Love And Thunder. Una teoría lo hace evidente… según.

thor podría

El reciente trailer de Thor: Love And Thunder hizo que muchos fans se emocionara por lo que está por venir, y no sólo eso… varios de ellos se animaron a opinar y creer que Thor podría morir en dicha cinta.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo a una teoría, hay una escena en ese último trailer en donde el Dios del trueno aparece en un lugar luminoso y bastante tranquilo, algo que muchos creen que es Valhalla, sitio que en la mitología nórdica es un salón o recinto metafísico donde llegan los seres humanos guiados por las valquirias luego de morir en batalla.

Según los fans, Thor podría estar ahí en donde también aparece enterrando su Stormbreaker, algo que en los cómics ya ha pasado.

Hay otra razón por la que también se cree esto, y es porque los seguidores de Marvel dicen que Thor ya no luce su ojo de vidrio que le dieron en Avengers: Endgame. Recupero su ojo… ¿cómo? ¿Entonces sí está en Valhalla?

Sin duda una teoría muy interesante que sólo sabremos si es verdad cuando veamos esta peli el 7 de julio en cines.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement