*

La red social ya está pensando en cobrar por que veas videos. Sí, TikTok a lo mejor te va a sacar una lanita.

tiktok a lo

¿Eres muy fan de ver videos? Pues sí, TikTok a lo mejor y ya te va a sacar una lana por ver el contenido de tus creadores favoritos. Y es que esta red social se está volviendo muy grande. Esto sí que podría beneficiar a algunos pero no a todos.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Según informa el medio The Information, TT habilitaría Paywall, que es un muro de pago en donde se va a permitir a los creadores cobrar un dólar para mostrar sus publicaciones a sus followers.

¿Qué es lo que se busca con esto? Se quiere atraer a las cuentas más importantes en TikTok para que esta red social ea más atractiva a un público adulto y adolescentes.

Además de este paywall también se va a lanzar un nuevo Fondo de creadores, servirán a la par de las que ya existen (propinas y regalos) para monetizar.

¿Cuándo va a entrar en función? Aún no se sabe y tampoco hay más detalles y menos sobre qué requisitos se debe cubrir por parte de los creadores para activar ese método de pago.

TikTok crece y crece y ahora quieren llegar a usuarios mayores de edad pero con contenido más profesional, por lo que seguro se verán publicaciones más pulidas y mejor producidas.

Lo que es probable es que esto del Paywall podría tardar unos años en llegar.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement