*

7boom Agenda

Una versión más barata con publicidad de Disney+

Una versión más barata con publicidad de Disney+

Habrá una versión más económica y con mismo contenido, pero con publicidad, de la plataforma de streaming de Disney, Disney+.

una versión

El medio Variety dio a conocer que en los próximos meses, Disney estará lanzando una versión más barata de su ya conocido servicio de streaming Disney+, esto en Estados Unidos. ¿Y por qué va a costar menos? Porque va a incluir publicidad.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Tendrá el mismo contenido pero sólo que con comerciales, y su objetivo es que tengan más suscriptores.

“Expandir el acceso a Disney Plus a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores”, declaró el presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, Kareem Daniel. “Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”.

Actualmente en Estados Unidos Disney+ tiene un precio mensual de 7.99 dólares. Para esta nueva versión no se conoce nada específico pero se cree que se expandirán de manera internacional con esta nueva oferta a partir del 2023.

En México el servicio tiene un costo mensual de 159 pesos.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement