*

7boom Agenda

Ventajas de casarte joven y tener hijos

Ventajas de casarte joven y tener hijos

Es muy probable que alguien ya te haya dicho que te cases hasta que seas un dinosaurio o a una edad en la que ya uses bastón para así “disfrutar la vida”.
¿Pero quién dijo que tenía que ser así? Tú puedes disfrutar de grandes cosas si decides iniciar la aventura de los hijos y el matrimonio mientras estás creciendo.

7 Crecen juntos

El casarte al principio de la adultez te ayuda a despedirte del engaño del “vivieron felices para siempre” o de la historia de una comedia romántica mucho antes de que el resentimiento o amargura se asiente en tu corazón.

El matrimonio también da lecciones de la vida real en cosas como el sacrificio, compromiso, camaradería y amor incondicional. Cambiar y crecer con otra persona es algo difícil, sin importar la edad que tengas, pero el esfuerzo y la lucha para lograrlo te enseña mucho. Los puede convertir en mejores versiones de ustedes mismos, dándoles oportunidades para comprender la fe, la resistencia, el perdón y la paciencia. Prueba sus límites, los rompe en pedazos, y les ayuda a tener perspectivas más maduras que lo que el salir en citas permite usualmente.

6 Es más sencillo quedar embarazados

Cuando se es joven, es más sencillo para la mujer el quedar embarazada. Se tienen menos riesgos de sufrir un aborto y menos complicaciones durante el embarazo, como por ejemplo, menor riesgo de que el bebé sufra del síndrome de Down o algún otro problema de cromosomas, todo junto con un menor riesgo de tener que recurrir a la cesárea.

5 No gastan su dinero en tonterías

La boda puede ser muy sencilla y eso será perfectamente aceptable y entendido por todos. Lo mismo pasará con el día a día, podrán aprender a ser más organizados y cuidadosos si de dinero se trata.

El casarte joven te da mas tiempo para organizarte y ahorrar dinero para todas sus metas futuras que quieran cumplir.

4 Comparten experiencias únicas

Puede ser triste el perder todos los logros de tu esposa en sus 20s, Sus momentos más importantes como su graduación, las aventuras de la adolescencia y todas las decisiones tontas que tomamos a cierta edad.

Por si fuera poco, el pasar de tener un pequeño apartamento al borde del derrumbe a tener una cuenta bancaria y comenzar a ahorrar para tener una vida adulta cómoda y todo lo que ello conlleva. Todo lo logrado juntos es inmensamente celebrado por ambos y es increíble.

3 Tienen a su hijo sin presión

Casarte Joven te da la oportunida de poder desarrollarte y prepararte mejor física, mental y económicamente para poder tener tus hijos sin tener la preocupación del tiempo o la edad.

Lo quieren, lo piensan y lo tienen.

2 Disfrutan el momento

Si te casas joven, no esperas una década por “el indicado,” o por un momento mágico en el que tus estrellas se alineen. Si pasas años planeando y soñando con la boda perfecta, el matrimonio, esposo y vida perfecta, te decepcionarás. En vez de eso, simplemente vives, escoges enamorarte y permanecer de ese modo

1 ¡Tienen todo el tiempo del mundo!

Por alguna razón cuando estamos jóvenes tenemos más tiempo, y me encanta la idea de pasar mucho tiempo libre con mi persona favorita.

El casarte joven te dará mucho más tiempo para estar con la persona que ha estado contigo en cada etapa de tu evolución y que te ha amado a lo largo de todas ellas. Esa persona quien ha estado contigo en cada momento y logro, y que conoce cada versión pasada de ti.

Incluso si tu matrimonio implosiona, cambian crecen y avanzan en direcciones distintas, aún tendrás tiempo suficiente para seguir adelante y vivir nuevas experiencias. Al final del día lo único que importa es el tiempo.

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement