*

La Inteligencia Artificial está a la orden del día y Star Wars no se puede quedar atrás, más con estos vestidos de novia temáticos.

¿Estás por casarte y además eres fan de una de las sagas más grandes de todos los tiempos en el entrenimiento? Estos vestidos de novia de Star Wars pueden cumplir bastante sueños.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

El usuario de Instagram robotinfatuations compartió en su cuenta una serie de imágenes con vestidos de novia que se relacionan con el una galaxia muy, muy lejana.

¿Los diseñó él? Pues no, más bien le pidió a una Inteligencia Artificial que diseñara ese tipo de vestuario pero inspirados en Star Wars.

Podemos ver unos muy llamativos de Darth Vader, R2D2, C3PO, Yoda, The Mandalorian y hasta de un Stormtrooper… hay de todo.

Por si lo anterior fuera poco también vestidos en el estilo de Chewbacca, tanto para novios como para novias, o de Obi-Wan Kenobi y la princesa Leia.

Estos atuendos son increíbles para una boda temática de la saga pero desgraciadamente habría que encontrar a algún diseñador que los pueda hacer ya que sólo son producto de la Inteligencia Artificial… al menos de momento.

Advertisement
About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *