*

Acaba de ser Star Wars Celebration donde se anunciaron nuevas series y películas pero… ¿y qué paso con las de Taika Waititi y más?

y las pelis con

¿Star Wars está crisis? Al parecer no porque no dejan de hacer anuncios de nuevas series y películas, y eso que hubieron muy malas críticas a las últimas dos de Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker así como poca audiencia para algunas de sus series recientes.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Por lo anterior es que se le puso una pausa a varios proyectos que Disney y Lucasfilm (que prácticamente son lo mismo), anunciaron con anterioridad. Entre ellos historias desarrolladas por los directores Taika Waititi (Thor Ragnarok), Rian Johnson (Los últimos Jedi) y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Gracias a la última Star Wars Celebration Europe 2023 que se llevó a cabo este pasado fin de semana, las tres cintas que se confirmaron estará a cargo de Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel), James Mangold (Logan) y Dave Filoni (Ahsoka). ¿Y qué pasó con las otras? Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, puso todo en claro.

“Taika [Waititi] aún sigue trabajando. Él mismo está escribiendo el guión. Realmente no quiere involucrar a otros en ese proceso y no lo culpo. Tiene una voz muy, muy singular. Así que queremos proteger eso y es lo que está haciendo. Pero un día la haremos”, dijo Kennedy al medio Variety.

Sobre Rian Johnson…

“Rian [Johnson] y yo hablamos todo el tiempo. Él está increíblemente ocupado. Así que no estamos involucrados activamente en nada en este momento porque está haciendo otra de las películas de Glass Onion y Dios sabe qué más. Pero él realmente quiere dar un paso atrás en el espacio. Es un gran compromiso de tiempo, así que eso realmente depende de él”.

Y la de Kevin Feige que según iba a producir sólo fue una tomada de pelo.

“El proyecto de Kevin Feige fue anunciado en la prensa, o supongo que en el fandom. Pero no había nada. Nunca se desarrolló nada. Nunca discutimos una idea. Como todo el mundo sabe, Kevin es un gran fan de Star Wars, y si se le ocurriera algo, sería toda oídos. Pero eso nunca sucedió realmente. Entonces, no es un proyecto abandonado, simplemente no sucedió”, concluyó.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *