*

7boom Mañana

7 influencers de menos de 30 años que ya son millonarios con TikTok

7 influencers de menos de 30 años que ya son millonarios con TikTok

Para la generación Z una de las metas en la vida es vivir de ser influencer en redes sociales, y ahora que el TikTok está de moda, aquí 7 ejemplos a seguir, porque la revista Forbes publicó una lista de adolescentes millonarios por TikTok. En el listado destacan siete estrellas de la app de entre 16 y 28 años con ingresos que van de los 1.2 hasta los 5 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CCtbeZhpNWV/

1.-Adison Rae:
Tiene apenas 19 años, una fortuna estimada en 5 millones de dólares y suma 54.1 millones de seguidores en TikTok, es patrocinada por American Eagle, Spotify, Reebok y Daniel Wellington.

2.-Charli D’Amelio:
Con 16 años tiene 4 millones de dólares, y suma 78.4 millones de seguidores, apenas pasó el primer año luego de haber subido su primer video en esta plataforma. Ya fue parte de The Tonight Show de Jimmy Fallon, en la Paris Fashion Week desfiló para Prada, y es la imagen de marcas como EOS Cosmetics, y Hollister.

3.-Dixie D’Amelio:
Es la hermana mayor de la #2 de este ranking, tiene 18 años, 2.9 millones de dólares y sueña con ser una estrella musical, lanzó su canción “Be Happy” en junio. El día de su estreno, el video consiguió el primer lugar en tendencias en YouTube, obvio en EEUU.

https://www.instagram.com/p/CDHawZ_BGyj/?utm_source=ig_embed

4.-Loren Gray:
Tiene 2.6 millones de dólares a sus 18 años, y trabaja con marcas como Skechers, Hyundai, Burger King y Revlon.

5.-Josh Richards:
Este man colabora con Reebok, House Party, YouTube y Warner Records y tiene apróximadamente poco más de millón y medio de dólares.

6.-Michael Le y Spencer X:
En el sexto peldaño hay un empate con 1.2 millones de dólares, Michael Le tiene uno de los videos más compartidos en la plataforma. Spencer X, con 40.3 de seguidores en la app, ha conseguido trabajar con marcas como Uno, Oreo y Sony.

Con este empate cerramos la lista de los menores de 30 años que más dinero han hecho gracias a la plataforma digital dedicada a compartir videos, bromas y tutoriales que está tratando de prohibir Donal Trump.

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *