*

7boom Mañana

7 libros de marketing que le pueden cambiar la vida a cualquier emprendedor

7 libros de marketing que le pueden cambiar la vida a cualquier emprendedor

Muchos emprendedores son autodidactas, y ya sea este sea tu caso o si tienes hambre de conocimiento, te pasamos 7 recomendaciones de libros acerca de marketing que te podrán ayudar a estar al día o simplemente a que tengas más visión para operar y desarrollar tus negocios apoyado siempre del marketing, y todos los puedes adquirir en Amazon para que te lleguen a la puerta de tu casa o negocio.

Te puede interesar:
Le preguntan a Toño Esquinca por su promesa de irse del país y acaba en violencia

7.-Killing Marketing: How Innovative Businesses Are Turning Marketing Cost Into Profit, de Joe Pulizzi y Robert Rose: Esta puede ser una biblia para innovar con tu negocio.

6.- The Practice of Management, de Peter Drucker: Un clásico que cualquier interesado en le marketing o las ventas debe leer.

5.- The End of Competitive Advantage: How to Keep Your Strategy Moving as Fast as Your Business, de Rita Gunther McGrath: Un libro que te da las herramientas para que puedas ejecutar y ser un experto de marketing.

4.-The Social Organism: A Radical Understanding of Social Media to Transform Your Business and Life, de Oliver Luckett y Michael J. Casey: Un libro de cajón si quieres estar al día en la era de los memes y el contenido multimedia.

3.-Unlocking the Mobile Economy, de Anindya Ghose: Los consumidores crean un rastro de datos tocando sus teléfonos; las empresas pueden aprovechar este camino para aprovechar el poder de la economía móvil de más de tres billones de dólares. Según Anindya Ghose, una autoridad global en la economía móvil, este intercambio bidireccional puede beneficiar tanto a clientes como a empresas. En Tap, Ghose nos da la bienvenida a la economía móvil de los teléfonos inteligentes, las empresas más inteligentes y los consumidores que buscan valor.

2.-Brand Now: How to Stand Out in a Crowded, Distracted World, de Nick Westergaard: Aprende a hacer branding en 2018, dejando atrás todas las tendencias y teorías que hoy día son obsoletas.

1.-Crisis Ready: Building an Invincible Brand in an Uncertain World, por Melissa Agnes: Este libro será tu referencia en caso de cualquier cosa que se te trabe en tu negocio, ya que te preparará para cualquier criss y te ayudará a manejar la situación.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *