*

7boom Mañana

Caro Quintero mandó corona de flores al funeral de un sicario

Caro Quintero mandó corona de flores al funeral de un sicario

Aunque no estemos de acuerdo con la narcocultura, es importante mostrar que Rafael Caro Quintero, el narco más buscado del mundo está en activo, y por quien se ofrece de recompensa 20 millones de dólares.

Caro Quintero

A sus 64 años de edad la DEA lo sigue considerando, de nuevo, el narco de narcos. Por sobre El Chapo, Caro Quintero, sigue siendo una leyenda, y en repetidas ocasiones ha puesto en riesgo de guerra a Estados Unidos con México. Sobre él Infobae comparte su historia personal:

Como todas las biografías de narcotraficantes mexicanos, Caro Quintero nació pobre en el poblado de La Noria, municipio de Badiraguato, Sinaloa. Allí donde también nació el Chapo Guzmán, a quien conoció cuando todavía era un niño. En su apellido estaba previsto que se enrolaría muy joven en el narcotráfico de la región, que comandaba Pedro Avilés Pérez, tío del Chapo Guzmán. Unos dicen que tenía 12 años, otros que a los 16 o 18. En cualquier caso, por la sangre estaba ya vinculado a ese mundo: era sobrino de Lamberto Quintero, una leyenda del narco que inspiró un corrido que lleva su nombre, y primo de Amado Carrillo, el conocido Señor de los Cielos. Como padrinos tuvo a Ernesto Fonseca Carrillo, llamado “Don Neto”, y a Miguel Ángel Félix Gallardo. Ambos fueron piezas clave en el destino de Caro Quintero al empoderarlo como uno de los líderes del cártel de Guadalajara que fundaron a finales de los años 70 en el estado de Jalisco.

Ahora Caro Quintero es tendencia, luego de que Óscar Armando López Uriarte, alias el “Mono”, sicario del cartel de Sinaloa fue acribillado el jueves, y su familia intentaba enterrar el cuerpo el sábado 29 de agosto, pero un comando armado robó el cuerpo para enterrarlo clandestinamente en un funeral hecho por fuerzas armadas, y de ahí se coló una corona de rosas con el nombre Rafael Caro Quintero que se viralizó.

 
Si tienes niños en casa te dejo algunos consejos para que saquen mayor provecho al Homeschooling.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *