*

7boom Mañana

Esto hará la diferencia entre ponerte metas y cumplirlas

En verdad que es de las cosas más comunes y tristes que se queden proyectos en el tintero, y la mayoria de las veces sucede porque no sabemos discernir entre poner metas y lograr las metas, es muy comun que todos nos pongamos metas para lograr objetivos pero a veces son imposibles de lograr y aún así nos fijamos estas metas, desde ahí estamos errando.

Para que comiences a lograr tus metas y no se queden olvidadas te damos unos tips que te cambiarán la forma de ver las cosas:

1.-Sé extremadamente claro con lo que quieres: Sí no sabes lo que quieres entonces no hay forma de fijar metas tangibles, así que visualiza primero y luego ponte objetivos.

2.-Genera tu propio plan para llegar al éxito: Nadie conoce mejor tu negocio y tu mercado que tú mismo, por eso es importante que tú generes tu propio plan para el éxito.

3.-Toma acciones consistentes y persistentes: Este paso es el principal diferenciador y hará la transición entre el establecimiento de metas y el logro de ellas. Desafortunadamente, muchas personas pasan su tiempo buscando la fórmula secreta que los ayude a alcanzar sus deseos más profundos y sus sueños más grandes que requerirán un mínimo esfuerzo, que muchos no ponen dando vueltas a la teoria pero nunca echan a andar.

Pero no hay tal cosa, y cualquiera que te diga lo contrario te está vendiendo una falsa esperanza. Nunca en mi vida he conocido a un hombre o una mujer increíblemente exitoso, ya sea en el atletismo o en los negocios, que no haya actuado de manera constante y persistente a diario, esa es la verdadera diferencia.

Así que toma nota y con estos tres consejos será más fácil para ti llegar a tus metas y dejar la hipótesis.

Advertisement
About Author

Villicaña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *