*

7boom Mañana

Descubre la forma más efectiva de comunicar una mala noticia a tu equipo de trabajo

Descubre la forma más efectiva de comunicar una mala noticia a tu equipo de trabajo

Si en tu trabajo te pagan y tienes buenas prestaciones y facilidades eso es excelente, pero por lo mismo eso no viene gratis ya que hay que afrontar decisiones difíciles en una chamba, sobre todo cuando lideras a un equipo. Por eso es que siempre tienes que tener en mente que en algún momento vas a tener que afrontar instantes de malas noticias para tu equipo.

Estos son algunos tips para afrontarlas

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Despido

Cuando despidas a alguien sé lo más comprensivo posible y primero que nada trátala como te gustaría que te trataran a ti. Sé sincerx y explica por qué la empresa tomó esa decisión. Utiliza un buen lenguaje, que este sea accesible para que no haya malos entendidos. Y por último no dejes de mencionar los puntos legales para que haya claridad en general.

Renuncia

Renunciar tampoco es sencillo, más si llevas una buena relación y has dado excelentes resultados.

Al momento de comunicarlo sé profesional y objetivo. No te pongas sentimental, no hay razón.

Cuando finalizas un contrato

Cuando finalizas un contrato, sobre todo si lo tienes que comunicar, tienes que hacerlo con tiempo de anticipación ya que podrías poner en problemas a esa persona que termina su contrato.

Resolución de un conflicto

para que un conflicto se resuelva tienes que dar a conocer a ambas partes que tienen el problema, la información necesaria para que todo se arregle, y además de una forma respetuosa y cordial.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *