*

7boom Mañana

La UNAM te da un curso gratis de ortografía y está certificado

La UNAM te da un curso gratis de ortografía y está certificado

Si de plano pasaste la primaria con los ojos cerrados, o la falta de práctica ha hecho que se te vaya la ortografía, este curso de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) te ayudará.

Te puede interesar:
¿Sabes qué es la huella de agua y si tu empresa está dejando una?

Como parte de su oferta académica la UNAM ha desarrollado y ofrece una serie de contenidos digitales con fines educativos que puedes encontrar de forma gratuita, y para que mejores o recuperes tu ortografía te tenemos una gran opción.

El curso de ortografía, impulsado por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, fue creado con el objetivo de dar a conocer las principales reglas ortográficas y la manera de aplicarlas al momento de escribir cualquier cosa, porque bueno ya sabemos que a todos a veces se nos llega a ir una que otra falta ortográfica, así que si quieres pulir tu escritura aprovecha este curso.

Este curso es impartido por Aprendo+, es una plataforma del CUAED y la UNAM, creada para todo el público interesado en actualizarse en el área del conocimiento de su preferencia. Para este curso en total son cuatro módulos repartidos en más o menos 20 horas. Y lo chido de este curso es que tiene valor curricular, ya que al finalizar recibirás una constancia de participación digital de manera gratuita.

Si estás interesado registrate aquí.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement