*

7boom Mañana

Madrid contrató a un director creativo que revivió la imagen de la ciudad

Madrid contrató a un director creativo que revivió la imagen de la ciudad

No es casualidad que de la noche a la mañana las campañas municipales en Madrid sean tan bonitas, mientras que aquí ya sabes la historia del logo de la CDMX pues, bueno, ya sabes. El chiste es que en la capital española hace dos años nombraron a Nacho Padilla, y ahora ha logrado que la imagen de la ciudad se convierta no solo en la más linda sino tambien en la más efectiva en mucho tiempo.

Te puede interesar:
Esta blusa de Scarlett Johansson dejó ver de más y nos encanta

Esta nueva imagen de la ciudad de Madrid ha acompañado al día de la mujer, la fiestas de San Isidro, la marcha gay, o simplemente lanzando campañas de entusiasmo o crítica social esta nueva imagen ha causado furor en todo el mundo por su diseño.

“Desde que me incorporé, he trabajado por un modelo de contratación abierta y transparente que pudiera permitir el acceso a los mejores profesionales” comenta Nacho Padilla, quien funge como director creativo del Ayuntamiento desde abril de 2016. “Queremos hacer una gestión unificada de la comunicación y que el Ayuntamiento cuente, en la medida de lo posible, con una sola voz” dijo a El País.

Echa un ojo al trabajo que están realizando:

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *