
Pasajeros del vuelo VB1172 de Viva Aerobus a Puerto Vallarta fueron sorprendidos con peluches de Miniso como parte de los festejos del 14 de febrero, esto como parte de una alianza entre ambas marcas para recordarles a los pasajeros la importancia de vivir más.
Y es que nada como decirle a tu alma gemela lo mucho que te importa tal como lo hacen los pingüinos, pues cuando uno de ellos se enamora, elige a su pareja para toda la vida y le declara su amor con una piedra especial.
Es por eso que 186 adorables peluches de MINISO sorprendieron a todos los pasajeros del vuelo VB1172 de Viva Aerobus con destino a Puerto Vallarta para acompañarlos y festejar con ellos.
La sorpresa comenzó cuando los pasajeros abordaron el vuelo y encontraron en cada uno de sus asientos un pingüino con una tarjeta que decía: Nunca olvides que el amor está en el aire, lo que generó reacciones y risas que se escucharon por todo el avión. Adicionalmente, los viajeros recibieron una felicitación por parte de la tripulación de Viva Aerobus y MINISO.
Esta es la primera vez que MINISO y Viva Aerobus se unen para sorprender a pasajeros. Si quieres ver un poco más de lo que sucedió únete a la conversación con el #DeMinisoConAmor #QueremosQueVivasMás Felicidades a ambas marcas por lograr algo tan chido, y ojalá podamos ver más alianzas de este tipo.