*

Imagina que tu “yo de la actualidad” viajara en el tiempo y se estancara hace 100 años. Es más que obvio, que no sobreviviría ni diez minutos en ese mundo.

7 Salir… en carruaje

¿Neta no había Uber hace 100 años? No. A caballo, a pie o con auto/carruaje si eras de varo. Y qué asco que tus pies anden caminando o sin su ecobici.

6 ¿Y la tele?

Entiendes que no hay no hay Internet y por ende Netflix. Vaya, no hay ni una televisión. El mundo sería un asco sin entretenimiento, ¿no?

5 No bañarse

Si eras de dinero, te bañabas una vez a la semana con una cubetita. Nada de agua orgánica deslactosada sin sufrimiento animal para el baño.

4 Mundo sin selfies y snaps

Esas 24 horas que dura tu Snap arriba, son tan solo la mitad del tiempo que alguien tardaría en retratarte. Tú dices.

3 Sin permiso para ofenderse de todo

Si algo te ofendía hace 100 años, o te lo guardabas o armabas una revolución para hacerlo saber. Lo más seguro es que terminaras muerto.

2 Pésimo sentido de la moda

El tan importante outfit diario pasaría a ser un básico uniforme que parece que todos tienen. Tanto tiempo invertido en el Siglo XXI descubriendo el outfit perfecto; como para desperdiciarlo 100 años atrás.

1 Tus amigos ya estarían casados

Desde pequeños ya con pareja, comprometidos y casados. Tu soltería sería causa de desprecio, no una simple razón para hacer una nota de artículo de Upsocl.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *