*

7boom Mañana

¿Estados Unidos? El verdadero sueño americano está en Canadá. Buscan gente como tú

¿Estados Unidos? El verdadero sueño americano está en Canadá. Buscan gente como tú

Ya antes te habíamos dicho que en Canadá hay un programa para que tú como mexicano, te vayas de vacaciones por un año al país norteamericano y también a trabajar. Pues te tenemos noticias, en el país de la hoja de maple tienen 430 mil vacantes y todo por una simple razón. Hay escasez de trabajadores.

¿Necesitas trabajo? Aquí hay y muchas oportunidades.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Durante los últimos cuatro meses en el país vecino se han liberado más de 400 mil plazas de trabajo, y es que en pequeñas y medianas empresas hay falta de gente, sobre todo para los sectores de de servicios, construcción, agricultura, gas y petróleo.

Según reportó la Federación de negocios independientes de Canadá, la tasa de vacantes aumentó en el 2018 de 2.9 a 3.3.%. Y la realidad es que las pequeñas empresas están sintiéndolo.

Hay falta de mano de obra y es que sin ella son muchas las cosas y negocios que no pueden llegar a proliferar. La ciudad más afectada es Quebec.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement