*

7boom Mañana

Un astronauta mexicano te comparte su fórmula para el éxito

Un astronauta mexicano te comparte su fórmula para el éxito

José Hernández es un astronauta de origen mexicano que ha participado en varias misiones espaciales de la NASA, en una entrevista con Forbes, el astronauta menciona que ver las misiones Apolo por la televisión lo inspiraron a tomar ese camino en su vida, y lo que le ayudó a llegar fueron 5 consejos que le dio su padre, que se convirtieron en la fórmula de éxito en su vida:

 

  • Define tu meta, define lo que quieres ser en la vida. “En mi caso, mi meta, mi meta, era llegar a ser astronauta, eso lo tuve claro desde que tenía 10 años”, comenta.
  • Identifica qué tan lejos estas de esta meta. “Como hijo de campesinos, sentí que no podía estar más lejos, pero eso no me detuvo”, agrega.
  • Crea una ruta para poder llegar a la meta.  “Es importante saber bien dónde estás, con qué cuentas, tener claro a dónde quieres llegar y qué es lo que requieres para lograrlo. “Esa planeación te va a guiar en la vida”, asevera.
  • Obtén una educación. “Muy cierto, pues no hay substituto para una buena educación”, enfatiza.
  • Échale muchas ganas. “El esfuerzo en la vida es clave en todo momento y en todo lo que haces. Mi padre me decía que el mismo esfuerzo que ponía yo cosechando uvas, cerezas, pepinos y jitomates, lo pusiera en mis estudios y, posteriormente, en mi trabajo. Yo recomiendo a la gente siempre entregar más de lo que otros esperan de ti. Sorpréndelos”.

 

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement