*

Una relación de pareja pasa por varios estados pero uno de ellos es esencial para saber si eso va a durar o no. Son siete y si ya estás en el último o incluso ya lo pasaste, entonces ya la armaste.

1. La gran pelea

Si ya tuviste una pelea de dimensiones apocalípticas con tu pareja y la superaste, ya vas de gane. Además muy seguramente te diste cuenta que el inicio del enfrentamiento fue infantil y estúpido.

También te puede interesar: Por si tenías duda, Vanessa Hudgens sí va al gimnasio y sus leggins lo comprueban

2. El lado oscuro

Cuando conoces el lado oscuro de la otra persona y te das cuenta que puede llegar a ser muy pero muy mala. Incluso se pueden llegar a lastimar en niveles inimaginables.

3. La primera traición a la confianza

Siempre habrá un tipo de traición, pero con eso no quiere decir que se tenga que acabar todo, al contrario, es otra faceta de conocer a tu pareja. Y por traición no necesariamente tiene que ser una infidelidad.

4. Status Quo (nivel 1)

Aquí es cuando después de tiempo de andar y de que las cosas estén regulares, en este punto es cuando se intenta recuperar la “magia” de regreso en la relación. Y si se logra, entonces casi estás del otro lado.

5. Status Quo (espacio liminal)

En esta etapa es cuando la pareja no puede regresar al nivel pero tampoco se mueve a otro tipo de nivel por la falta de recursos.

6. Cortar

Cuando de plano ves que esa relación no va a ningún lado y no tiene caso seguir juntos. La decisión va a ser difícil pero es la mejor para ambos.

7. Nivel 2

Este es el estado más duro de todo. Quiere decir que tus dos realidades (la de todavía sentir que andas con alguien y la de haber cortado), las tienes que unir en una sola y seguir adelante sin esa pareja que tenías.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *