*

7boom Mañana

Exporta EnUnClick es una plataforma que te ayudará a vender en eBay y Alibaba

Exporta EnUnClick es una plataforma que te ayudará a vender en eBay y Alibaba

ProMéxico, la institución del Gobierno que impulsa el comercio de México en el exterior, la internacionalización de empresas mexicanas y la atracción de inversión extranjera al país, creó el año pasado una iniciativa para ayudar a las PYMES a exportar creando una alianza con las principales plataformas de marketplace como eBay, Alibaba y Amazon, así que ponte atento:

Luego de que Amazon se sumó a EnUnClick, Brian Huseman, vicepresidente de políticas públicas de Amazon, comentó con Entrepreneur:

Amazon abrió sus puertas a las Pymes hace casi 20 años. Hoy la mitad de lo que vendemos proviene de pequeñas y medianas empresas.

Mientras que César Fragozo explica que empresas mexicanas como Mercado Libre no entraron en este proyecto ya que su plataforma es a nivel nacional, con el proyecto EnUnClick están buscando romper las fronteras y lograr que las PYMES puedan posicionar sus productos más allá de su país. Agregando: El apoyo tradicional son las asesorías y capacitación, participación en ferias en el extranjero, así como agendas de negocios. Ahora, sumamos herramientas modernas digitales

Entrepreneur define que México Exporta EnUnClick tiene las siguientes variables:

1- Atracción de compañías que tengan interés en subirse en cualquier gran market place, un sitio web donde se llevan a cabo interacciones comerciales entre diferentes empresas.

2- Capacitación acerca de cómo hacer negocios a través de plataformas digitales como Amazon o Alibaba.

3- Apoyo en la creación o mejora de tu tienda en línea; así como en su promoción. Te darán recursos económicos para ello.

Para checar la iniciativa completa da click aquí.

Te puede interesar:
Esta foto de Galilea Montijo va a ser lo único que querrás ver hoy

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement