*

Acciones que predicen que tu matrimonio no va muy bien y podrían llevar al divorcio y al final de esa relación.

acciones que

Si últimamente tu matrimonio no va nada bien, podría deberse a que ya no hay amor ni funcionan juntos, incluso que pronto se van a divorciar.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Y no es que nosotras te deseamos esto o que queramos que te vaya mal en tu vida amorosa, simplemente lo decimos porque estás aquí leyéndonos y tienes muchas dudas respecto a tu relación.

Incluso, ya no te sientes feliz con tu pareja y ahora te sientes atada a él, lo que indicaría que estás con el incorrecto y que lo suyo ya no es bueno.

Por esto, es momento de que veas que quedarte a su lado no es lo mejor para ti, y que te debes divorciar de ese hombre, porque solo te está haciendo infeliz…

Acciones que predicen que muy pronto se van a divorciar

Hay mucha crítica

Es decir, él ha dejado de verte como la mujer maravillosa que eres y se ha enfocado solo en tus errores y defectos.

Incluso, los ha exagerado y hasta ha inventado cosas, porque ya no se siente contento contigo o porque ya no le agradas.

Que solo vea tus equivocaciones y te haga sentir mal por esto, es señal de que ahí no es.

Siempre está a la defensiva

Sabrás que pronto se van a divorciar, porque ese hombre ya no quiere resolver los conflictos ni tampoco busca aclarar los malentendidos.

Él solo vive de malas y creando un muro entre ustedes, el cual tú tratas de derribar, pero tu pareja se dedica a hacer más grande.

Porque huye de todo, de hablar, de mejorar la relación, de tomarse una pausa y de resolver, prefiere alejarse de ti.

Te sientes abrumada

Se van a divorciar, porque tú ya estás harta de sentirte mal todo el tiempo, por culpa de tu pareja.

Y aunque aún lo amas y querías que lo suyo funcionará, estás harta de darlo todo y no recibir nada a cambio.

Por ahora, sigues luchando, pero poco a poco te estás dando por vencida.

Ya se ha tocado el tema

Cuando los problemas llegaron, intentaron solucionarlos, pero después lo dejaron todo al otro o la suerte.

Y cada vez que hablan o mejor dicho que pelean, sacan a flote que lo mejor es divorciarse. Él lo ha pedido en más de una ocasión y tú no has cedido, porque quieres seguir intentándolo.

Sin embargo, él no quita el dedo del renglón y lo menciona cada vez que puede.

Ya no hay buenos momentos

Ahora solo predominan los malos recuerdos y esas acciones que te recuerdan que él ya no te quiere como antes o que no funcionan juntos.

Siempre están peleando o echándose la culpa entre sí, incluso, parecen enemigos o personas que se odian y no una pareja que se ama.

Porque hacen cosas para molestar al otro o para dejarle claro que ya no quieren estar juntos.

Ya no hay cariño

Desde hace mucho tiempo han dejado de darse muestras de cariño y no solo es que él ya no se acueste contigo, sino que ahora solo te trata como la mujer con la que vive y no como alguien a la que ame.

Por esto, ya no es cariñoso, tierno o atento, ahora, solo te ignora y te trata mal.

Ha sido agresivo contigo

Se van a divorciar, porque él ha dejado de tratarte con amor y respeto, y ahora solo te lastima, de forma emocional y física.

Cosa que no debes tolerar más, porque no va a parar ni tampoco va a resolver tu relación amorosa, solo te hará más daño.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement