*

7Boom Tarde

El auto de ‘Volver al Futuro’ ahora es un DeLorean Alpha5 eléctrico

El auto de ‘Volver al Futuro’ ahora es un DeLorean Alpha5 eléctrico

El auto de la trilogía de Volver al futuro, se modernizó y ahora hasta es eléctrico, y es un increíble DeLorean Alpha5.

el auto de

DeLorean Motor Company está de regreso en el mercado de los automóviles y era imposible dejar de lado el regreso de un coche muy popular: el Delorean, el auto de ls pelis de Volver al futuro.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Se trata del nuevo modelo DeLorean Alpha5, un muy bonito coupé eléctrico que va a emocionar a más de un entusiasta por las cintas que protagonizaron Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

El modelo se basa, naturalmente, en el clásico coche que vimos en el cine. Es completamente eléctrico y tiene capacidad para hasta cuatro personas.

Mide 4.9 metros de largo, 2.04 metros de ancho y 1.37 metros de alto. Goza del clásico diseño de puertas que se abren como “alas de gaviota”. Va a poder correr a una velocidad de hasta 241 kilómetros por hora, y tendrá una potencia de 0 a 96 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. Tiene una batería de 100 kWh.

Sólo se van a fabricar 88 unidades y se van a comercializar a mediados del 2024. Será muy exclusivo y codiciado entre coleccionistas.

el auto de

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement