*

7Boom Tarde

Este influencer no creía en el covid-19 y… murió de eso, ¡plop!

Este influencer no creía en el covid-19 y… murió de eso, ¡plop!

Sí, este influencer creía que el coronavirus era un invento de los gobierno (clásico) y “oh mi dios”, se contagió y murió de ello.

Triste pero cierto. Mucha gente alrededor del mundo sigue sin creer en la pandemia. El caso de este influencer de fitness es uno de ellos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Su nombre era Dmitriy Stuzhuk quien se infectó de SARS-CoV-2 pero que previamente había negado la existencia de esta enfermedad recién la OMS anunció que ya era una pandemia.

“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había covid, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé. ¡LA ENFERMEDAD COVID-19 NO ES EFÍMERA! Y es pesada”, comentó en una publicación de Instagram hace cinco días.

https://www.instagram.com/p/CGVXb6mHmEZ/?utm_source=ig_embed

Stuzhuk hizo un viaje a Turquía en donde contrajo el virus. “Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir debajo de un aire acondicionado”, dijo sobre cómo comenzó a sentirse.

Tras su viaje se hizo pruebas y resultó positivo para luego estar ocho días en el hospital y, posteriormente, regresar a su casa para continuar el tratamiento. Tristemente su exesposa y también influencer Sofia Stuzhuk, declaró días después en Instagram que Dmitriy había fallecido.

“Dima ya no está con nosotros. Su corazón no pudo soportar”.

Este influencer padecía de problemas cardiovasculares.

https://www.instagram.com/p/CGZrNBPA9vX/?utm_source=ig_embed

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement