*

7Boom Tarde

La NASA responde a los extraterrestres de Jaime Maussan

La NASA responde a los extraterrestres de Jaime Maussan

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) presentó su informe sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), realizado por una comisión independiente, el cual atrajo la atención de los medios debido a las recientes revelaciones de presuntos extraterrestres en México, presentadas por el investigador de fenómenos paranormales Jaime Maussan en la Cámara de Diputados.

MAUSSAN LES LLEVA DOS ALIENS Y AL CHEKO A LOS DIPUTADOS!

Durante la rueda de prensa, Sam Cabral, reportero de la BBC News, cuestionó a los expertos de la NASA sobre las revelaciones sensacionalistas y la presentación de supuestos cuerpos no humanos en México. Cabral preguntó si la NASA había estado en contacto con las autoridades mexicanas al respecto y cuál era la importancia que le daban a estos descubrimientos.

David Nathaniel Spergal, presidente de la Fundación Simons y un astrofísico teórico y profesor emérito de astronomía de la Universidad de Princeton, respondió que se enteró de los eventos a través de Twitter y que desconocía la naturaleza de las muestras presentadas por Maussan. Enfatizó que cuando la NASA obtiene muestras relacionadas con el espacio o el universo, las comparte con la comunidad científica internacional y sugirió que, si el gobierno mexicano posee muestras extrañas, debería ponerlas a disposición de la comunidad científica mundial.

Dan Evans, administrador adjunto de investigación de la Misión Científica de la NASA, instó a dejar atrás las conjeturas y conspiraciones, destacando que el objetivo de la NASA es avanzar hacia la ciencia y la cordura basada en datos. Subrayó que este estudio busca lograr ese propósito.

El pasado 12 de septiembre, México organizó la primera audiencia pública sobre Fenómenos Aéreos No Identificados en la Cámara de Diputados, presidida por Jaime Maussan, conocido por sus investigaciones sobre extraterrestres. Durante la audiencia, Maussan presentó dos cuerpos presuntamente extraterrestres, que según él habrían sido recuperados en Cusco, Perú, y datados en alrededor de mil años de antigüedad por la Universidad Nacional Autónoma de México. Sin embargo, el Instituto de Física de la UNAM se deslindó de las declaraciones de Maussan y aclaró que los análisis de carbono 14 solo determinan la antigüedad de las muestras y no su origen.

La controversia en torno a estos eventos continúa generando debate en la comunidad científica y entre los aficionados a los fenómenos paranormales en México y el mundo.

Te puede interesar: Estas alcaldías tendrán “ley seca” por el grito de independencia

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement