*

7Boom Tarde

Pueblos mágicos con playa para perderte y que nadie te encuentre

Pueblos mágicos con playa para perderte y que nadie te encuentre

Estos pueblos mágicos no son para irte a echar una nieve o un elote al centro (bueno sí pero…), tienen más que eso. Son de los pocos pueblos considerados como “mágicos” en México que gozan de playa y un excelente clima, lo suficientes para que quieras perderTE en sus olas (en el buen sentido y sin ahogarte, obvio), calles, sol y fiesta. Aquí nadie te va a encontrar.

pueblos

Mazunte

Oaxaca es un estado lleno de grandes riquezas y aunque sé que estás pensando en su comida también imagínate sus playas. La de Mazunte es una muy exquisita. La de Punta Cometa es una de las más populares del lugar. Si tienes suerte vas a poder encontrarte con sus tortugas marinas; de hecho una de las atracciones más grandes de este mini paraíso es el Centro mexicano de la tortuga.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Sayulita

Si vas a ir a Sayulita lo ideal es que llegues a un hotel que tenga vista al mar para que vivas la experiencia y te enamores del lugar. Igual y ni vas a quererte meter al mar pero vas a querer verlo siempre.

Ubicado en Nayarit y en la costa del Pacífico, te vas a sentir arropadx por la Sierra madre occidental. Además hay increíble fauna silvestre y es que aquí abundan los delfines y las famosas pero cotizadas ballenas jorobadas.

Bacalar

De todos estos pueblos mágicos Bacalar no tiene una playa pero sí una laguna. Así que vale la pena hacer la excepción. Muchos están haciendo el viaje a este lugar de Quintana Roo que en avión desde la Ciudad De México está a casi dos horas.

Su Laguna de los siete colores es un verdadero tesoro, lo suficiente para hipnotizarte por su naturaleza. Te vas a querer sacar mil fotos ahí porque de plano no la vas a querer olvidar jamás. Si el paraíso comenzó en algún lugar entonces fue en Bacalar.

Loreto

Loreto es el pueblo mágico de moda entre los mexicanos y extranjeros. El estado de Baja California es el que alberga este hermoso lugar cercano al Golfo de California.

El clima en verano es uno que no puedes dejar escapar; sus aguas son cristalinas y tienen varias actividades acuáticas. Así que puedes olvidarte de todo en sus playas. Prepárate para sus precios porque son un poquito altos.

Tulum

La Península de Yucatán no sería lo mismo sin Tulum que además de tener playas que asemejan a un edén tiene ruinas mayas en excelente estado para visitar.

El mar de Tulum es bello como él mismo pero su arena de color blanco puede que haga que te enamores aún más. Si ya estás en este lugar no dejes de ir al Parque nacional Tulum, un lujo de cenotes y manglares.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *