*

7Boom Tarde

Tiendas departamentales comienzan a abrir en la ‘nueva normalidad’

Tiendas departamentales comienzan a abrir en la ‘nueva normalidad’

Las tiendas departamentales comienzan a adentrarse a la nueva normalidad pues ya están abriendo sus puertas al público. La dinámica será distinta.

Algunas tiendas departamentales como Liverpool, Best Buy y Librerías Gandhi abrieron paulatinamente ciertas sucursales, y por supuesto bajo las medidas de sanidad que se necesitan bajo la nueva normalidad.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Liverpool dijo que sus operaciones comenzaron de manera escalonada. También afirmó que diario sus instalaciones serán sanitizadas por una empresa certificada por la Secretaría de Salud y COFEPRIS antes de abrir. Por supuestos sus colaboradores también pasarán por un protocolo estricto de sanitización.

Para el flujo de clientes se controlará a través de entradas exclusivas para entrar y otras para salir.

Habrá señalizaciones en el piso para mantener distanciamiento social entre clientes y también en general para las medidas de higiene que deben existir.

Habrá alcohol en gel en entradas, cajas, baños, probadores, áreas comunes y de alimentos.

Clientes y colaboradores deben adaptarse a estas medidas.

* Uso de cubrebocas durante nuestra estancia. Además, colaboradores de óptica, cosméticos y áreas de alimentos portarán caretas.
* Respetar los señalamientos de sana distancia.
* Aplicar alcohol en gel y lavarse las manos de manera frecuente.
* Procurar hacer pagos con tarjeta y disminuir en la medida de lo posible el uso de efectivo.
* Elevador preferente para mujeres embarazadas, carriolas y sillas de ruedas.
* Dejar 3 escalones de distancia entre un visitante y otro en las escaleras eléctricas.
* Evitar en la medida de lo posible sentarse en los muebles de exhibición.

Por su parte Best Buy dijo que para asistir a sus establecimientos será posible hacer cita para ir a comprar.

·En esta nueva forma de comprar, un miembro del equipo lo asistirá a su llegada, apoyará con información, anotará en la lista de control o permitirá el ingreso a la tienda. Para ello, se solicitará por parte de los clientes uso de tapabocas, se preguntará cómo se siente y, si tiene dudas, lo alentaremos a reprogramar su cita”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *