Qué fue del elenco de Sabrina: La Bruja Adolescente

13 July 2021

Tras 7 temporadas divididas en 163 episodios, Sabrina: La Bruja Adolescente se volvió una de las series más queridas de finales de los noventa y principios del milenio. Y es que sus aventuras son inolvidables. Sobretodo porque se rodea de Salem, su gato mágico y lleno de carisma. Por supuesto, no podemos olvidar a sus tías y a Harry, su gran amor, que aunque tonto es, siempre está para ella.

Han pasado más de 20 años desde que la serie inició. Por supuesto, los protagonistas de Sabrina: La Bruja Adolescente

Advertisement
han hecho cosas diferentes es sus vidas y carreras.

¿Qué fue del elenco de Sabrina: La Bruja Adolescente?

 Melissa Joan Hart

La encargada de personificar a Sabrina se casó con el guitarrista y cantante de Course of Nature: Mark Wilkerson meses después de terminar la serie.

En 2005 dirigió una película de 15 minutos protagonizada por su hermana. Además, participó en un par de películas que fueron directo a la televisión. Fue hasta 2010 que Joan Hart volvió protagonizar otra serie. Fue Melissa & Joy y duró 4 temporadas (dando 104 capítulos en total) y su mejor momento fue en la primera temporada con una media de 2.15 millones de espectadores.

Desde que La Bruja Adolescente terminó, la actriz se ha mantenido vigente en televisión y películas (para TV). Sin embargo, han sido papeles muy pequeños. La mayoría como cameos o personajes de un capítulo. Su trabajo más grande ha sido protagonizando la cinta God’s Not Dead 2.

Caroline Rhea

La tía Hilda ha hecho mucho stand-up. Desde el final de la serie que marcó a los noventa, su papel más destacado ha sido dando voz a Linda Flynn-Fletcher de Phineas & Ferb.

Por otro lado, ha participado en varias películas para televisión. Mientras que en 2005 tuvo un papel mediano en The Perfect Man de Hilary Duff.

Beth Broderick

La tía Zelda ha hecho pocas películas muy poco conocidas desde Sabrina: La Bruja Adolescente. Sin embargo, han sido papeles protagónicos. Probablemente sus papeles más destacados han sido los que ha tenido como personaje recurrente en dos series de ciencia ficción. Hablamos de Lost y Under the Dome.

Nick Bakay

La voz de Salem también escribió algunos episodios de la serie animada, además de dar la voz al gato de nueva cuenta. Fue productor y actor de la serie ‘Til Death y ha demostrado su pasión por los deportes al escribir columnas de NFL y más.

Nate Richert

Además de ser el gran amor de Sabrina en la serie, Nate no ha hecho mucho. Apareció brevemente en un par de series de televisión y protagonizó Gamebox 1.0, una película muy poco conocida.

 

Te puede interesar:  Hallazgos de consumo que dejó el Hot Sale 2021

Advertisement