El Hombre araña también utiliza cubrebocas en su nueva peli

07 November 2020

El Hombre araña también se protege del covid-19 y más aún durante la filmación de su tercera peli con Tom Holland como Peter Parker.

el hombre araña

Spider-Man 3 se encuentra ya en filmación y ya tenemos la primera foto oficial del rodaje en donde Tom Holland sale vestido del mismísimo… el Hombre araña pero con cubrebocas. Y es que en medio de una pandemia hay que seguirse protegiendo y cuidando, y el actor que da vida a Peter Parker no es ajeno a ello.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En el set de filmación las máscaras son necesarias y no solo la del superhéroe de Marvel sino también del equipo de producción. De ahí que haya compartido la imagen que está arriba en su Instagram.

“Usen una máscara. Yo uso dos…”, comentó Holland en la red social.

La peli está siendo dirigida por Jon Watts, el mismo que realizó Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home. Se dice que entre los personajes a salir estará el de Dr. Strange con el actor Benedict Cumberbatch. Y también está confirmada la participación de Jamie Foxx como Electro, el villano de The Amazing Spider-Man 2 (de 2014 con Andrew Garfield como el Hombre araña).

Advertisement