El look rocker de Lady Gaga junto a su nuevo novio está de OMG

05 August 2019

El look rocker de Lady Gaga en estas fotos es de impresionarse, y no solo por eso si no también por lo diminuto que es su atuendo, uno muy sencillo por cierto.

La intérprete además anda estrenando galán y no es Bradley Cooper. Se trata de Dan Horton, dueño de Audio Engineering Consulting Group y además el ingeniero de sonido de la celebridad.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

el look rocker

¿Te sorprende? Ambos fueron vistos dándose unos besotes en un recurrido restaurant de Los Ángeles, California. Con esto se apagan los rumores de Gaga y Bradley Cooper.

el look rocker

Por si no lo sabías, la solista estuvo vinculada románticamente y por mucho tiempo con Bradley Cooper. Ambos filmaron la película Nace una estrella. La buena química de los dos se transmitió no solo en la pantalla si no también fuera de ella.

Los medios de inmediato comenzaron a rumorar que andabna pese a que Cooper estaba casado con la modelo Irina Shayk. Por supuesto que dijeron que Cooper engañaba a su pareja, etc.

Después el actor se divorció de Shayk y de inmediato se les vio juntos a Gaga y a él. Por supuesto que el chisme aumentó pero hoy en día eso ya se acabó, sobre todo con estas imágenes de Gaga en el look rocker. Uff!

el look rocker