El video (y canción) por el que todo chavorruco va a llorar

11 September 2020

¿Tiene 35 años? ¿40 años? Este es el video por el que vas a recordar muchas cosas de tu infancia, y quizá hasta vayas a soltar una que otra lágrima.

Puede que hoy en día He-Man y los amos del universo, la popular caricatura de los ochenta, sirva para hacer memes, alburear y reírnos en exceso. Pues que también sirva para llorar un poquito (en buena onda) o para recordar tu niñez. Más si eres un chavorruco… de ser así, levanta la mano en el aire y canta el himno… ¡He-Maaaan!

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este es el video con el que te vas a emocionar y quizá hasta reír un poco. Es de un programa de televisión chileno (al parecer de esos de estilo matutino) en donde se presentó Capitán Memo… no Nemo sino Memo. Él fue quien se encargó de traducir, adaptar e interpretar todos los temas clásicos de las caricaturas de la década mencionada y también de algunas más de los noventa; incluso hasta se aventó algunas más de los setenta porque él también cantó y popularizó, la canción del Hombre Araña… ¡sí! Esa de “tú eres mi amigo” (o algo así).

Pues en este clip de 2017 lo verás aventándose el tema introductorio de He-Man totalmente “en vivo” (o sea con pista), pero se siente como si fuera real.

Chavorrucos… únanse todos en un solo canto.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement