La fecha de estreno para el Snyder cut de ‘Justice League’ es…

27 August 2020

Parece que la fecha de estreno para el Snyder cut de Justice League se ha filtrado. Y por esta razón hay una buena y una mala noticia.

la fecha de

La buena es que sí podremos ver esta peli en el 2021 como nos lo prometió Zack Snyder y HBO Max. ¿Pero la mala?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

El sitio de prensa de DC Comics llamado DC Press, se actualizó y con ello se vio que la fecha de premiere para el corte de Zack Snyder de Justice League sería el 5 de septiembre. Y sí, leíste bien… “premiere”, lo cual quiere decir que eso sería antes de llegar a HBO Max. Por lo que muy probablemente nosotros los fans podamos verla hasta días después.

Esto no ha sido confirmado ni desmentido por Warner Bros. pero la cosa pinta a que así será.

Viéndole el lado malo es que nos falta más de un año de espera para ver la cinta, pero si somos positivos entonces Snyder tendrá bastante tiempo para acabar la película y darnos el producto que él siempre quiso para su plan inicial.

Con eso dicho el verano del 2021 pinta bien y esperamos que así sea ya sin pandemia. DC y Warner Bros. estrenarían The Suicide Squad en agosto, luego Snyder cut en septiembre, The Batman en octubre y Black Adam en diciembre. OMG! DC nos dará grandes cosas para la segunda parte del 2021.

Ahora, si no sabes qué demonios es el Snyder cut, entra aquí para más info.

Advertisement