*

Polémico lo que están por leer. La serie Andor de Star Wars hará algunos cambios al canon de la franquicia, algo que los fans quizá no reciban bien.

la serie andor

La serie Andor de Star Wars que va a protagonizar el actor mexicano Diego Luna y que quizá se estrene este 2022 antes de que termine, hará cambios al canon de la saga galáctica. ¡Pum!

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué?

El productor adelantó que es muy probable que este show de espías en el espacio, vaya a cambiar ciertas cosas dentro del universo de una galaxia muy, muy lejana. Algunos fans de hueso colorado lo ven como algo muy polémico, pero algunos más lo verán como algo interesante que quizá anticipe un nuevo plan a futuro de LuscasFilm.

Según Tony Gilroy, productor de Andor, al medio Vanity Fair, la historia de la serie ocurre cinco años antes de los eventos de Rogue One, que fue donde conocimos al personaje de Diego Luna.

“Hay ciertos eventos que suceden en estos cinco años que son importantes y a los que se les debe prestar atención. Hay ciertas personas, o personajes heredados, que la audiencia, la audiencia apasionada, realmente siente que comprende y conoce. En algunos casos tienen razón. Y en algunos casos, lo que haremos será decir: ‘Lo que saben, lo que les han dicho, lo que hay en la Wookieepedia, lo que se han estado diciendo… está realmente mal’. […] [O] está al revés, o está de lado, o es lo contrario de lo que pensabas que era verdad. O es mucho más interesante de lo que nunca habías pensado. O eso es mentira y hay una razón para ello. Yo diría que hay algunas sorpresas guardadas”.

Gran noticia… esto apunta a algo realmente de interés.

Esperemos que esta serie llegue en este mismo año.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.