*

7boom Mañana

TikTok también le va a entrar a los videojuegos. ¡Quiere dominar el mundo!

TikTok también le va a entrar a los videojuegos. ¡Quiere dominar el mundo!

TikTok también le va a entrar a los videojuegos. La aplicación de origen chino no se detiene y con esto piensa competir en otro rubro. más.

tiktok también

TikTok también le compite a los grandes y en serio, por eso es que ahora le va a entrar a los videojuegos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Para que al aplicación pueda llegar a otros nichos y no sólo se quede en los videos cortos, se adentrará a otro mundo. De acuerdo a Reuters, la plataforma de ByteDance va a añadir minijuegos a la red social, ya que con esto podrá hacer streaming y aunque no piensan competir con Twitch, sí se quieren ganar un lugar para que la gente pueda jugar y también transmitir en vivo al mismo tiempo.

El tipo de juegos serán sencillos pero sí que sean vistosos y entretenidos para hacerlo desde un dispositivo móvil y en forma vertical.

TikTok invertiría millones en juegos HTML5 sencillos y ya comenzaron a hacer pruebas en ciertas regiones. También trabajan en una función de juegos móviles en vivo para que los creadores atraigan a más gente.

TikTok también quiere dominar el mundo y parece que su próxima víctima es Facebook.

Se cree que el primer título de estos videojuegos será Draw & Guess, uno muy parecido a Pictionary pero más interactivo.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement